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El desplazamiento es gratuito.
Un técnico le hará un presupuesto de la reparación en su domicilio, cuando haya visto el aparato y haya podido hacer el diagnóstico. Si usted acepta el presupuesto de dicha reparación, no se le cobrará el desplazamiento en su factura.
Somos un servicio técnico multi marca y no tenemos relación alguna con las marcas mencionadas.
Usted tiene derecho a reparar en cualquier servicio técnico de su confianza, incluso tiene el derecho a reparar su producto si tiene los conocimientos adecuados para ello usted mismo.
No representamos ninguna marca de forma oficial, y estamos orgullosos de ello, esto nos permite ser competitivos, sin estar bajo el yugo de ninguna corporación que nos imponga unos precio mínimos excesivos en mano de obra y piezas o una política basada en la obsolescencia programada, que inste al cliente a comprar un aparato nuevo en vez de reparar un vez pasado el periodo de garantía.
Sin embargo le ofrecemos una atención por personal cualificado, con años de experiencia en el sector, piezas originales y garantía en la reparación.
Si las piezas utilizadas en las reparaciones son siempre originales a menos que se indique lo contrario.
Esto es posible por descontinuación de la pieza necesaria por parte del fabricante. Es decir el fabricante no dispone o no fabrica ya una pieza en cuestión.
Aunque disponemos de ubicación física en su provincia, ofrecemos el servicio exclusivamente a domicilio
Todos los aparatos reparados cuentan con una garantía de tres meses. Si la avería que tiene su aparato, es la misma que tenía cuando acudió al SAT o ha surgido como consecuencia de una nueva deficiencia originada por la misma reparación o instalación, tiene derecho a la reparación gratuita.
Además, recuerde que el plazo de garantía quedará suspendido durante el tiempo que duren las reparaciones.
Servicio Técnico de Electrodomésticos Multi Marca
Ejerza su derecho a reparar en un servicio técnico de su confianza.